INCLUINDUS

Incluindus es el proyecto social de la Fundación FUNDARAMA que se desarrolla en A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby. 

El deseo final es dar a todas las personas con distintas capacidades la oportunidad e disfrutar y sacar el máximo partido al deporte oval compatibilizándolo con su vida diaria y logrando a través del deporte la integración de todos sus deportistas. 

El proyecto tiene como objetivo que todas las personas que así lo desean, independientemente de sus capacidades, puedan utilizar el deporte, en concreto el rugby, como elemento impulsor del desarrollo personal, social y deportivo y así favorecer la inclusión total de personas con capacidades diferentes en la sociedad. Esto se logra a través del entrenamiento y practica deportiva continuada, contando con voluntarios, monitores y demás recursos humanos y materiales, dando una respuesta global al desarrollo físico, intelectual, emocional y social de todos los deportistas. 

Desde FUNDARAMA  se considera fundamental el apoyo a la creación de equipos deportivos  donde todas las personas tienen un entorno seguro y estable en el que desarrollar la práctica deportiva.