PROYECTOS FUNDARAMA

La Fundación para el Desarrollo del Rugby Amateur está centrada en cinco grandes proyectos a los que da su apoyo y financiación para su continuidad y mejora en el tiempo:

La Casa del Deportista – Ponemos a disposición del proyecto deportivo que apoya en ese momento una casa para dar vivienda a los deportistas que precisen de la misma ya sea por razones de estudios, económicas, de reubicación o por otras circunstancias. 

Becas FUNDARAMA – Ofrecemos un apoyo económico a los deportistas para que así puedan conseguir sus objetivos laborales, educativos y deportivos. 

Incluindus Apoyamos al proyecto de rugby inclusivo desarrollado por A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby que está basado en el lema de «rugby para todos» donde el equipo de rugby Incluindus fomenta que todos los deportistas con o sin discapacidad puedan practicar el rugby en conjunto.   

A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby – Colabormos con el rugby a través del club II Rugby Las Rozas con el objetivo de que este crezca pudiendo ofrecer todo el abanico de posibilidades deportivas a los jugadores de todas las categorías con la más alta calidad y una oferta de servicios integrales para la salud y el deporte en todo su espectro deportivo.

Apoya a tu Club – La Fundación FUNDARAMA quiere ser un vehículo para que los clubs deportivos puedan crecer y desarrollarse ya que su misión y visión es apoyar el deporte como valor fundamental en la vida de las personas.