Actualmente son muchas las empresas que contribuyen a que desde FUNDARAMA sigamos trabajando para fomentar el deporte y a los deportistas de cualquier categoría, sexo y nacionalidad. Es a través de sus aportaciones con las que muchos de nuestros proyectos hoy se ven realizados. ¡Gracias!

Modular Home es pionera en la innovación y en la mejora de la construcción como fabricante y constructora de viviendas prefabricadas de hormigón, basadas en un sistema constructivo fuera de lo convencional, ofreciendo un equilibrio justo entre calidad y economía.

CS2, con una trayectoría de más de 20 años en el mercado, implementa sistemas seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente dando soluciones tanto a nivel gubernamental como a nivel empresa para telefonía móvil, ordenadores y tablets.

WaterRower es una marca de remos indoor con más de 15 años de presencia en España fabricando equipos funcionales y estéticos con la mejor calidad del mercado de las máquinas de deporte. Ofrece máximas garantías al comprador, un trato excepcional y asistencia técnica profesional.

Rentech es una empresa gestora y garantizadora del alquiler 100% online que busca simplificar la vida de todos aquellos que alquilan viviendas, ya seas arrendador o arrendatario. 

Una marca de ropa creada por dos jóvenes roceños con un estilo muy “peaky”, cuyas prendas destacan por su calidad, la utilización de materiales de primer orden y sus diseños que te ofrecen un outfit perfecto para cualquier situación.  

 

La Universidad Camilo José Cela colabora con la fundación a través de las becas otorgadas a jugadores de A.D.Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby donde les facilita no solo una beca económica en su matrícula si no también el poder compaginar los estudios con el deporte.