A.D.INGENIEROS INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY

Desde el 2015 la Fundación se constituye con el objetivo de apoyar el proyecto de A.D.Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby para que el Club pueda ofrecer todo el abanico de posibilidades deportivas a los jugadores y las jugadoras de todas las categorías con la más alta calidad y con una oferta de servicios integrales para la salud y el deporte en todo su espectro deportivo.

El Club A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby se crea en 1971 por José Luis Ranz, Guillermo Rueda, José Antonio González y Roberto Cocheteux. En sus 50 años de historia ha conseguido tener más de 400 licencias federativas en vigor donde se incluyen a jugadores y jugadoras desde los 4 a los 62 años divididos en las diferentes categorías, todas ellas con presencia en las ligas regionales de la Comunidad de Madrid y dos equipos en la categoría de plata de las ligas nacionales, División de Honor B, tanto masculina como femenina

El Club pretende que todos los y las jugadoras que comienzan desde la escuela puedan continuar en conexión con el deporte, su comunidad, filosofía y sus valores a lo largo del tiempo, pudiendo acceder a diferentes grados de implicación y demanda deportiva hasta llegar a su máxima expresión.

La Fundación, a través de las ayudas otorgadas al Club, ha podido mejorar aspectos como la formación de entrenadores, la contratación de profesionales  para todas sus categorías, la incorporación de servicios médicos de apoyo tanto en entrenamientos como en partidos o la ayuda para la compra de material y equipaciones.

A.D. Ingenieros Industriales comparte con la Fundación Para el Desarrollo del Rugby Amateur el espíritu y la importancia del deporte en la vida diaria de todas las personas, no solo a nivel deportivo si no a nivel personal y de formación para todos y cada uno de ellos. Ambas entidades creen en la necesidad de pertenecer y ser parte de un grupo, de aprender a trabajar y a vivir con él y del desarrollo de las personas a través de una misma pasión como es el rugby.